Hideo Kojima revela easter egg de ‘Metal Gear Solid 2’

Hideo Kojima el responsable de la franquicia por medio de su twitter enseña uno de los elementos que después de tanto tiempo, supuestamente no había sido descubierto por los jugadores.

Metal Gear Solid 2

Tras casi 13 años desde lo que fue el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 2‘ para PlayStation 2, uno de los juegos más exitosos de esta franquicia para esta consola, también ha sido uno de los más recordados por los jugadores, que supuestamente en todo este tiempo no han descubrieron una de los easter eggs que Kojima había incluido.

Según lo señalado por el creativo japonés por medio de su cuenta de Twitter, en los primeros minutos del juego, cuando se controla a Snake en la zona del barco si le disparamos a los sartenes colgantes de la cocina podíamos hacer composiciones musicales, ya que cada una de estas tenía una nota musical.

El creado comenta que esta curiosidad no había sido descubierta en todo este tiempo, por que como una manera de adelantar la quinta entrega dio a conocer esta curiosidad, un lanzamiento que ha tenido una polémica en el último tiempo, ya que el prólogo dura solo un par de horas y es vendido como un juego extra a un elevado precio, hablamos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Reply