Juegos de laberintos un esquema que no pasa de moda

Quien en nuestra vida como jugador no ha jugado algún juego que desafía nuestros sentidos, paciencias e incluso nuestra memoria, les estoy hablando de los juegos de laberintos.

juegos de laberintos

Juegos los cuales con el paso del tiempo han dejado de solo ser el esquema sencillo muy conocido por todos, con un objetivo clave, el escapar de la estructura. Con la evolución constante de la industria de los videojuegos, este tipo de juegos ha evolucionado entregando diversas ramas de entretención, desde resolver puzles que desafían nuestra memoria, el escapar por sendas complicadas y con diferentes obstáculos, incluso escapar contra el reloj son esquemas que se han agregado a los diversos juegos de laberintos.

Juegos de laberintos la variedad

Con el paso de los años, y la constante masificación de la tecnología, el poder disfrutar de juegos casi en cualquier lugar, por medio de consolas para nuestro hogar, por medio de nuestro ordenador personal y porque no desde nuestro trabajo, incluso desde los celulares que cada vez entregan mayores funcionalidades, corriendo de buena manera cualquier tipo de juego, es ahí donde entra esta categoría de juegos para disfrutar de un rato libre.

Las colecciones que se pueden encontrar fácilmente en la red, tienen componentes como diferentes esquemas de juegos ya mencionados, además de incorporar gráficos que son impresionantes sin importar la plataforma que se utilice para disfrutar de esto.

Dentro de esta gana de juegos, tenemos juegos que cuentan con modos intensos y desafiantes, incluso muchos de ellos apuestas por las cosas más clásicas, como lo sería con títulos vistos en la mítica Atary o las consolas primerizas de Nintendo, principalmente la evolución de los juegos de laberintos va en relación al tipo de puzles que se incorporan, combinando esencialmente los modos de juego, hay estrategias desde 2D hasta 3D que podrían ser los más complejos.

La base de estos juegos es clara, poner a prueba nuestra mente.

Reply