Los Juegos de Plants vs Zombies siguen siendo los más buscados

Por muy sencillo que nos puede parecer, el sistema de gameplay del juego Plants vs Zombies ha logrado vencer esa barrera del tiempo, convirtiéndose aun en la actualidad, de los títulos más demandados. Quizás el éxito de este título de juego este basado en los simple y demandante que puede ser, después de todo, muchos consideran que para este tipo de juego, se requiere de una buena coordinación y reflejos, mientras que para otros, este tipo de juego en realidad cuentan con mucha estrategia.

Puede ser cierto, después de todo, cada planta dentro de este juego, cuenta con un poder especial, además de que requieren de ciertos requisitos para que puedan ingresar en el verdadero campo de batalla.

Después de 5 años de la salida del juego Plants vs Zombies, este sigue siendo uno de los más buscados por los jugadores casuales que gustan de jugar juegos online gratis. Es un juego de estrategia muy divertido y adictivo al máximo, de tipo tower-defense, donde deberás defenderte de un ataque de zombies en la ciudad, pero usando plantas para atacarlos. Te recomendamos jugar ahora en línea y verás por qué es uno de los favoritos de chicos y grandes. ¿Quieres más juegos? Da clic en el siguiente enlace: juegos online gratis.

Independientemente de si disfrutemos de este tipo de juego o no, estos han logrado un gran nicho dentro del mundo de los videojuegos, especialmente en dispositivos móviles, un mercado que año tras año sigue creciendo.

El éxito de Plants vs Zombies ha llegado a tal nivel, que podemos encontrar múltiples secuelas, tanto oficiales como realizadas por fanáticos, entregas que nos permiten el visitar lugares como Egipto o incluso al futuro, respetando la base de tower-defense.

Plants vs Zombies Garden Warfare


El éxito de la franquicia ha llegado a tal nivel, que hace cerca de un año atrás, se lanzaba un spin off del juego original, siendo ahora un shooter cooperativo, titulo desarrollado por PopCap Games, Plants vs Zombies Garden Warfare.

El titulo conto con una buena acogida por parte de los usuarios, así como la prensa, un éxito que en su oportunidad se explicó por lo simple que podía ser el concepto de juego, sumado a una estética atractiva para todo tipo de público, algo que también puede servir para explicar porque hasta el día de hoy porque los títulos Plants vs Zombies son los más buscados.

Reply