Kingston enseña su Edición Especial USB: Figuras agua y fuego

Kingston Technology presenta dos nuevos dispositivos Flash USBs Edición Especial de cara a la navidad, hablamos de USBs Agua y Fuego para representar cada tipo de personalidad. De cara a los mas creativos y apasionados se llegan a identificar con el fuego, mientras que aquellos que son mucho mas emocionales y amantes de la naturaleza pueden verse reflejados con las gotas de agua.

“Nadie dijo que la tecnología no podía ser divertida”, comenta Juan Marrero, el gerente regional de mercadeo de la marca Kingston. “En Kingston nos preocupamos por complacer todas las necesidades de nuestros fans, y los más jóvenes optan por llevar sus archivos en memorias que son temáticas, las cuales pueden complementar su estilo y que le puedan brindar un valor agregado más allá de almacenar y transportar sus archivos”.

En relación a las características técnicas, los USB 2.0 Agua y Fuego se encuentran disponibles en capacidad de 8GB , un almacenamiento que nos permite hasta guardar 3.000 fotos o 107 minutos de videos en alta calidad. Las memorias USB de Kingston destacan por detalles como incluir 5 años de garantía y el respaldo de Kingston Technology.

Concurso Días de Agua y Días de Fuego

Para celebrar el cierre del año, todos los martes y jueves comenzando el 18 de noviembre hasta el 11 de diciembre se estarán llevando a cabo retos denominados los Días de Fuego y Días de Agua, para que los fans de Kingston puedan participar por productos gratis. Todos los días se elegirán 3 ganadores en un total de 24 ganadores al final del concurso (8 días de concurso). Para participar deben visitar la página Memoria Kingston https://www.facebook.com/MemoriaKingston.

Las nuevas unidades USBs Agua y Fuego están disponibles en Chile en Falabella, WePlay, Microplay y Casa Royal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reply