Las mejores historias en videojuegos del 2013

mejores juegos historia recomendados

Durante este año hemos acabado con un montón de zombies, hicimos viajes a tierras exóticas en los cielos, dimos golpes en la mandíbula a supervillanos y navegamos por los mares como un buen pirata, pero ¿cuales fueron las historias que nos atraparon realmente?. Como este año esta a punto de terminar, es hora de las reflexiones y ver cuales fueron las mejores historias contadas por medio de los videojuegos el presente año.

A continuación te comparto lo que a nuestro juicio fueron los videojuegos que mas nos cautivaron por su historia, una lista que no tiene por que tener algún orden en especifico, pero te avisamos que vamos a ir con algunos spoilers al mencionar algunos. Trataremos de no ser tan explícitos pero haber que resulta.

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons

Lo que mas nos impresiono de esta obra es que todo se dio sin ningún dialogo, todos los personajes hablaban algo del antiguo Simlish, por lo que realmente no se pudo entender lo que expresaban, sin embargo a pesar de eso la esencia básica de la trama del titulo se expresaba perfectamente, tras la muerte en el mar de su madre. dos hermanos viajan a través de una tierra fantástica, en donde se esconden de ogros, atravesando también una tierra de gigantes, todo este viaje se realiza en la búsqueda de una poción mágica la cual puede curar a su padre enfermo.

El viaje no se torna fácil, y no se puede completar sin pagar un costo.

Reply