Legacy of Kain y su extraña maldicion

Legacy of Kain juegos
Legacy of Kain‘ es una serie con un buen éxito, sin embargo, no cuenta con muchas entregas, esto no porque no resulte rentable o interesante para los jugadores, sino que tiene una lamentable estadista de contar con 10 juegos cancelados a lo largo de la historia de la vida del juego, sabiendo eso, ya sabemos la razón del porque son pocos los títulos de la saga ‘Legacy of Kain‘ en el mercado de los videojuegos.

Estos 10 juegos cancelados se dan a conocer gracias a una investigación que llega de la mano de Neo Gaf, donde lo curioso es que el primer juego de la saga, fue el primero en ser cancelado, el titulo era ‘The Pillars of Nosgoth’.

El primer ‘Legacy of Kain‘ que vio la luz fue ‘Blod Omen’ en el año 1996, desde su lanzamiento a las tiendas, solo han llegado cuatro de los quince juegos que alguna vez estuvieron en desarrollo, una estadística realmente lamentable.

Legacy of Kain y sus múltiples estudios

La saga además ha pasado por múltiple estudios, es más, en la imagen colocada a continuación se pueden ver los logos de las desarrolladores que tuvieron en sus manos esta saga Legacy of Kain.

Legacy of Kain Desarrolladoras

Es más, hace poco se dio a conocer lo que es la existencia de lo que sería una nueva entrega para la actual generación, sin embargo todo indicaría que sería un nuevo título que se podría agregar a la larga lista de cancelados, todo esto debido a una compleja situación financiera en la que se encuentra Square Enix. Aunque esperemos esto solo sea una especulación y no algo que realmente se concrete.

Reply