Metal Gear Rising: Revengeance pronto llegara a Steam

Metal Gear Rising: Revengeance el juego de acción que fue desarrollado por Platinum Games ya estaría en sus ultimas fases de desarrollo.

Metal Gear Rising: Revengeance en Steam

Hace ya varios meses atrás que desde Kojima Productions teníamos el anuncio de que Metal Gear Rising: Revengance se estaría lanzando para ordenadores por medio de Steam.

Los meses siguen pasando y el titulo aun no llega, sumado a que la información que se ha entregado hasta ahora es muy poca por no decir inexistente. Sin embargo el panorama comienza a cambiar, y la espera estaría a punto de llegar a su fin, todo esto según lo explicado por el equipo de Kojima Productions por medio de su podcast, en donde mencionaba que estaríamos viendo un cartel anunciando el juego cualquier día en Steam.

Hay que recordar que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ llego siendo un spin-off de Metal Gear Solid, en donde se toma a Raiden Cyborg como protagonista, en un Este hack and slash que deja de lado la infiltración pura de la franquicia, apuntando a una acción mas dinámica.

Reply