Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 2014 para actual y nueva generación

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Lo que será la primera parte de metal Gear Solid V, llegara a la venta por separado de cara al próximo año, y lo hará tanto en formato físico, como de manera digital de cara a la PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Ya sabíamos que lo que sería la quinta entrega de la saga Metal Geal Solid, estaría compuesta por dos diferentes partes, en un lado tendremos a ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes‘, y por otro ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, pero lo que desconocíamos hasta la fecha era de qué manera se distribuiría el primer título mencionado.

Finalmente ya tenemos una confirmación en relación a los planes para la distribución de esta aventura, la cual llegara en dos paquetes, con dos fechas de lanzamiento diferente, de momento solo sabemos lo que será el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’.

La primera parte llegara para funcionar como una especie de prólogo de cara a lo que nos espera en ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‘ llegando el 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En formato Físico y Digital

El juego estará llegando de manera física y digital a un precio menor al que nos tienen acostumbrados los juegos, incluso en las consolas de actual generación, PlayStation 3 y Xbox 360 será mas económico, ya que a estas estará llegando a 19.99 Dólares/Euros, mientras que para nueva generación PlayStation 4, y Xbox One lo hará a 29.99 Dólares/Euros.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ no solo servirá de prologo para introducirnos de cara a lo que es el plato fuerte, ‘Metal Gear Solid V: The Phatom Pain’, también servirá para poder ver como será la jugabilidad en esta nueva versión teniendo en consideración de que para esta entrega se usara un nuevo motor gráfico, el cual ya debuto en PES 2014, el Fox Engine.

Reply