Mientras llega Resident Evil 7 mira Resident Evil 2 HD Reborn

Si estas ansioso por el eventual lanzamiento de Resident Evil 7, del cual aún no tenemos confirmación oficial, bueno puedes calmar un poco las ansias con el trabajo de unos fans incondicionales de la saga que ha desarrollado Resident Evil 2 Reborn HD. Un proyecto no oficial que tiene como objetivo el poder renovar el juego Resident Evil 2, uno de los juegos favoritos de esta saga. Por cierto los fans venimos pidiendo hace mucho un remake en HD de este juego.

Resident Evil 2 HD Reborn

Resident Evil 2 Reborn HD es desarollado por Invader Games, un equipo el cual es formado por fans de esta serie, en donde tienen como objetivo el rejuvenecer este clásico, además de arreglar su cámara fija, tal como se puede ver en el siguiente vídeo.

Según lo comentado por los chicos de Invader quieres usar el sistema de cámaras en el hombre que se instauro en el clásico Resident Evil 4.

Resident Evil 2 Reborn HD es un proyecto que se está desarrollando sin un ánimo de lucro, del cual aún no se sabe cuándo estará disponible de manera gratuita para los fans. Un juego que nos gustaría probar mientras llega Resident Evil 7, un juego que a pesar de que aún no es lanzado ya genera polémicas como se vio en el artículo Resident Evil 7 será un clon de Gears of War, en donde se criticaba el paso del survival horror al terreno de los Shooter.

Reply