¿Cual es la probabilidad de un nuevo Soul Calibur?

Este tema tiene pie debido a que están circulando múltiples rumores sobre de que podríamos ver un nuevo título de Soul Calibur el cual ya comenzó a ser trabajado, esto luego de que la página oficial en Facebook de Soul Calibur publicara una encuesta, en donde preguntaba cuáles eran nuestros personajes favoritos de la serie.

Soul Calibur nuevo

El post menciona que el proyecto Soul (el equipo interno de Namco que trabaja en la franquicia Soul Calibur), le gustaría escuchar la voz de la comunidad. Para luego decir que el proyecto Soul esta probablemente preparando algo grande y pide a las personas difundir la noticia.

La encuesta que estará abierta hasta el 31 de Mayo, nos permite votar solo una vez por cuenta, y al ser consultado el encargado de comunicaciones de las redes sociales de Namco señalo que esta encuesta apunta a algo relacionado con la marca general y no con Soul Calibur: Lost Swords que es un proyecto free-to-play lanzado el año pasado, el cual recibió revisiones pobres a través de la Playstation Store.

Sobre un eventual nuevo título importante de la franquicia, debemos recordar que han pasado tres años desde Soul Calibur V, que fue la última entrega de la saga principal de la franquicia, y si el nuevo proyecto es de hecho un título para la Xbox One y Playstation 4, será necesario que este ofrezca algo sustancialmente diferente, en una época donde ya hemos visto juegos de peleas como Mortal Kombat, Killer Instinct y Dead Or Alive en la nueva generación de consolas.

Reply