Nunca mas Uplay Passport el fin del DRM de Ubisoft

Ningún juego de la empresa gala volverá a incluir el polémico DRM que Ubisoft estaba implementando.

Uplay Passport no mas

A lo largo de los últimos años, la empresa Ubisoft, se sumo al carro de los DRM, al incluir el no tan querido Uplay passport, el que es una simple clave de acceso para poder limitar la segunda mano en sus juegos, en donde si uno no tiene un pase de este tipo en muchos juegos simplemente se quedaba uno sin poder jugar el modo online.

Ante la negativa de los usuarios

Hoy estamos ante un momento que puede ser agradable para los usuarios, debido a que una empresa opto por seguir los gustos de los usuarios, y confirma el final del programa UPlay Passport, por lo que ningún juego en el futuro desarrollado por Ubisoft contara con un pase online.

Algo que se agravo en el ultimo tiempo, luego de que se diera a conocer que el reciente Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene un minijuego que necesita conexión a Internet para poder superarlo, en donde se pueden conseguir mejoras en el juego. Con ese panorama han optado ante las criticas de los usuarios liberar el acceso a UPlay en las tiendas digitales, y llaman a quienes compraron este pase a llamar al servicio técnico al cliente ya que es gratis y no se debe vender.

Reply