Petición de GTA V para PC supera las 650.000 firmas

Rockstar en el pasado ya comunico que estarían evaluando una posible versión de Grand Theft Auto V para PC.

Grand Theft Auto V peticion para PC

Sigue sumando un enorme éxito la petición por parte de los aficiones de tratar de convencer a los chicos de Rockstar de lanzar una versión de GTA V para PC, esto teniendo como base que la última entrega de esta franquicia hasta ahora solo se ha lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta petición por parte de los jugadores tiene una muy buena base, en donde mencionar que es un error que el videojuego no salga para ordenadores, teniendo en cuenta que tienen apoyando a esta causa más de 651.000 firmas y contando.

Esta noticia llega seguida de una nota anterior, en donde se afirmaba que GTA 5 estaría saliendo para PC el 12 de Marzo, esto confirmado por una eventual filtración tras una entrevista, el problema llega que en Rockstar siguen sin decir si es verdad o falso esta eventual filtración.

Pero si vamos más atrás hay que recordar que Sam Houser, por Noviembre del 2012, en las oficinas de Rockstar mencionaba que estaban dispuestos a considerar la posibilidad de lanzar Grand Theft Auto V para PC, entre otras plataformas que podrían considerarse como las consolas de nueva generación.

Reply