El problema de los pixeles en ‘Los Sims 4’ Copias piratas

Si pirateabas Grand Theft Auto IV, la cámara se tambaleaba y temblaba incontrolablemente – en un perpetuo estado de embriaguez. Si se trataba de descargar el MP3s Guster de Kazaa en la década del 2000, todas las voces serían reemplazadas con maullidos. Ahora agreguen a esa lista a Los Sims 4, esto en una lista anti-piratería entretenidamente extraña (intencional o no).

Los Sims 4 problemas pixel

Los informes que están llegando es que en las copias que hay torrent del último simulador de vida de Electronic Arts se pixelea permanentemente, lo que ocurre normalmente cuando se toma una ducha, pero no cuando, por ejemplo, tratas de tocar la guitarra o comer un bocadillo. Y parece extenderse, culminando en una obra de arte / accidental que parece casi un homenaje a Minecraft.

Eso se debe a que tienes una copia ilegal y la única forma de solucionar eso es comprar tu copia legitima, o que algún programador “parche” ese “problema” de las copias ilegales.

Incluso si compraste legítimamente una copia de Los Sims 4, prepárate para algunas imágenes verdaderamente inquietantes. ¿Bebés demonio? Oh sí… entre otras cosas.

Reply