Que ha eliminado y cambiado Ubisoft de Watch Dogs

Si recuerdan Watch Dogs fue retrasado porque según lo expresado por Ubisoft el juego necesitaba ser pulido, eso es lo que se dio a conocer para el público general, desde eso han pasado varios meses y el juego original como tal que estaba listo para salir a la venta en compañía con las consolas de nueva generación queda bastante poco.

Watch Dogs cambios de su version original

Por ejemplo la versión inicial de Watch Dogs incluía una función la cual no agrado a ninguno de los probadores betas del título, en donde ya sabemos que el juego se basara en la habilidad como hacker del protagonista, una habilidad la cual tenía una molesta limitación. Esta limitación era representada como un icono en la batería del móvil del protagonista. Entonces los usuarios debían recargar el móvil para poder continuar usando los poderes del protagonista. Limitación la cual se dejó en el olvido por lo molesto y repetitivo que resultaba todo el proceso.

Watch Dogs se basa en poder hackear en la ciudad de Chicago, entonces quienes probaron el juego no entendía del todo esta limitación algo absurda, finalmente la función no se verá en el nuevo Watch Dogs.

Otra cosa que ha cambiado ha sido lo demasiado similar que era el juego con los títulos de Assassin’s Creed, de hecho esto se podía entender debido a que el titulo usaba el mismo motor gráfico que se estrenó con Assassin’s Creed 3. En la nueva versión se han retocado muchos detalles como la manera de correr del protagonista, con esto se busca que los jugadores no asocian tanto ambos títulos.

De las cosas que en su oportunidad Ubisoft menciono debía pulir, una de estas era la manera de controlar los coches, la cual podía resultar algo complicada, algo que se decidió mejorar y hacer más simple tal como se vio en GTA 5, un título el cual ha servido para mejorar muchos aspectos de Watch Dogs, ya que si recordamos cuando se lanzó el juego de Rockstar, Watch Dogs estaba a punto de salir, finalmente para no competir y evitar comparaciones se optó por retrasar el juego, en conclusión el título se retrasó por una suma de razones, mejoras y competencia.

Watch Dogs debía ser lanzado de forma oficial en el 2013, finalmente a última hora se retrasó, y Ubisoft en conversaciones siempre menciono que necesitaba tiempo extra para pulir aspectos, además de cambiar detalles y mecánicas. Veremos que termina saliendo de este nuevo sandbox.

Reply