Red Dead Redemption 2 ¿es necesario? Rockstar da la siguiente señal

En Red Dead Redemption la historia de John Marston se encontraba llena de momentos hermosos, desde su paisaje, el mundo abierto y ese hermoso viaje a México. Sin dudas cada elemento del juego trabajaron en conjunto y Rockstar creo una experiencia maravillosa para los aficionados. Sobre el final se nos dio la esperanza de que una segunda entrega podría estar en la elaboración, Red Dead Redemption 2 y bueno, seis años después, todavía no hay nada del juego.

Red Dead Redemption 2

Pero, hablamos de Rockstar, quienes muchas veces han sido acusados de solo querer burlarse de sus fans, miren todo el tema que ha sido GTA V en PC y la manera en cómo ha sido retrasado, pero cuando se trata de Red Dead, la audiencia prácticamente está lamiendo cada pequeña pepita de información, las cuales no han sido muchas. Es más, no han habido noticias concretas por parte de los desarrolladores sobre que veríamos en Red Dead Redemption 2, pero las pistas de igual manera están allí. Por ejemplo, tenemos las respuestas entregadas por el soporte de la desarrollara y las respuestas de portavoces, de hecho un portavoz comento en Diciembre:

Nunca te apresures en hacer secuelas, porque esto puede ser perjudicial, pero eso no significa que no tendremos tiempo para ellas. Tenemos muchos juegos que queremos hacer y el tema siempre es uno, el trabajo y el tiempo. Agradecemos a los fans por su gran apoyo y por favor manténgase en sintonía durante el 2015 para anuncios de lo que está por venir para Rockstar Games.

Parece que la segunda parte del clásico juegos está en una especie de limbo. Después de todo, todas las respuestas están siendo respondidas sin realmente responder, diciendo a los fans a que estemos atentos, pero nada concreto. La industria creo que está preparada para Red Dead Redemption 2 (Así como para Half Life 3) el tema es cuando. Sobre un eventual Red Dead Redemption 2 la respuesta más reciente entregada por el equipo de Rockstar fue:

Actualmente el lanzamiento que está ocupando todo el esfuerzo y tiempo es la versión de GTA V para PC, una vez que se termine ese proyecto, esperamos dar nuevas informaciones sobre proyectos futuros.

Una respuesta que a pesar de que no nos entrega algo concreto, nos invita a estar atento tras pasada una fecha que no es muy lejana, después de todo GTA V en PC será lanzado el 14 de abril.

Reply