Residen Evil 7 en desarrollo desde el 2012

Residen Evil 7 Claire

Nosotros seguimos extrañando a Claire

Una ex miembro del equipo del desarrollo del título por medio de LinkedIn confirma que a finales del año anterior se encontraba trabajando en el desarrollo del nuevo título en relación a la franquicia.

En que en un futuro recibiremos Resident Evil 7, es algo que ya podríamos mencionar que está confirmado, entre muchas cosas que se han hablado en relación al título, como por ejemplo desde Capcom han confirmado que Resident Evil 7 volverá a sus raíces y será un survival horror, lo mismo dijeron de Resident Evil 6 y ya vieron que solo fue una frase para los fans más antiguos solamente.

Lo que no se tenía muy claro era si ya se encontraban trabajando en el desarrollo del título, algo que al parecer ya comenzó a finales del pasado año.

Resident Evil 7 ya en Desarrollo

Como viene siendo ya una costumbre en la Internet desde hace ya un par de año atrás, por medio del perfil de una integrante del equipo de desarrollo en LinkedIn, se ha revelado la existencia de este título desde el mes de Noviembre del 2012.

Karen Brakenridge fue la encargada de mencionar que el titulo de Capcom, Resident Evil 7 se encuentra en desarrollo desde el pasado mes de Noviembre, en donde ella estuvo a cargo de las labores del diseño para el vestuario y la captura de movimiento, durante Noviembre del 2012, hasta Enero del 2013.

Si esto se confirma, podemos decir claramente que Capcom comenzó a trabajar en una nueva entrega inmediatamente después de lanzar Residen Evil 6 en Octubre, todo eso a pesar de que de manera oficial aun no tenemos el anuncio oficial, y en más de una oportunidad los representantes de Capcom a la hora de ser consultados sobre el eventual Resident Evil 7 han simplemente por no decir nada en relación a la franquicia al menos hasta que tengan autorización oficial.

Reply