Resident Evil 7 apunta a ser desarrollado en compañía de fans Japones

Los chicos de Capcom al parecer han cambiado su rumbo y ahora han optado por escuchar a los fans, esto de cara a lo que será Resident Evil 7, y futuras entregas de esta serie, declaraciones bajo el marco de un informe entregado por la compañía japonesa en donde se analiza lo que es su saga.

Resident evil 7 trama

Además, mientras que nos encargamos de organizar diversos tipos de eventos para poder atraer a los usuarios casuales, hemos optado por lanzar el Club 96, lo que será el club oficial para los fans veteranos, como foros para la entrega directa de la información, incluyendo además una fiesta anual para usuarios premium, lo que nos servirá como puente entre los desarrolladores y los usuarios.

Club 96 como vemos en su nombre será el club oficial para los fans de resident Evil, en donde 96 hace alusión al año en que salió el primer juego de Resident Evil, un club que será exclusivo para miembros en Japón.

Quizás en Capcom se han dado cuenta que los fans que son fieles son una fuente más que importante para el ingreso de las franquicias que son consolidada como Resident Evil, en un tema que parece ser un debate eterno sobre cual será la dirección que debe seguir la franquicia, al parecer los fans en Japón que gustan del terror más clásico ayudaran a guiar a la desarrolladora.

Esto llegaría a ser una especia de contradicción a unas declaraciones que entregan en el pasado, en donde aseguraban que los fans habían envejecido y ya no se interesaban por los videojuegos, quizás en Capcom vieron el promedio de los jugadores habituales, que son los mismo que compraban su juegos cuando niños cuando lanzaron sus grandes obras, ahora ya grandes tienen un mayor acceso a este tipo de entretenimiento. Yo en lo personal de esta franquicia me gustaría ver un nuevo título de la saga similar a lo visto en Code Veronica con Claire al mando.

Reply