Se confirma Doom 4 y el inicio de Beta

Doom 4 como lo llamaremos de manera provisional ya existe, y acaba de ser revelado de manera indirecta al confirmar su fecha de lanzamiento e incentivos para la reserva de Wolfenstein: The New Order, el shooter desarrollado de Bethesda que llegara el próximo 20 de mayo para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4. En donde el incentivo para la reserva es que podrás acceder a la próxima beta del nuevo Doom.

Se confirma Doom 4 y el inicio de Beta

Sin tener muchos detalles, y viendo que esta beta que viene en Wolfenstein sale para todas sus plataformas, podemos decir que Doom 4 estará saliendo para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4.

Sobre la información que si es oficial, los chicos de Bethesda no dan detalles concretos de lo que es “el nuevo Doom”, solo se ve una dirección la cual hasta ahora da error, probablemente se habilite en los próximos días.

Doom 4 que es el nombre que usaremos para denominar el juego, está siendo desarrollado hace ya seis años, y según lo que se ha sabido su desarrollo ha sido algo complejo. Incluso hace meses estaba el rumor de que el juego había sido borrado y su desarrollo había comenzado desde cero, sin embargo al parecer no paso de ser solo un rumor, un título desarrollado por ID Software sin tener a John Carmack en el equipo.

Reply