‘The Division’ se atrasaría hasta el 2015

Ubisoft en la pasada edición del E3 enseñaba uno de sus proyectos más ambiciosos de cara a la nueva generación de consolas, un título que tenía como fecha el 2014, aunque al parecer según lo mencionado por un desarrollador del juego The Division se estaría retrasando hasta el 2015.

The Division

Gamesreactor conocido medio de Suecia habría tenido una conversación con uno de los responsables del juego, sin embargo no dan detalles sobre que trabajador seria, en donde afirman que The Division se estaría retrasando y no llegaría durante el 2014.

“El motor de juego actualmente funciona bien, sin embargo no se encuentra terminado, pero funciona bien. En lo que es el desarrollo real del juego este ya comenzó”.

Era lo mencionado por este desarrollador que ha quedado en el anonimato en donde además agrego:

“El hecho de que Ubisoft mencionara que el juego se lanzara en el 2014 es simplemente para reírse, no tenemos tiempo para poder desarrollar y sacar The Division este 2014”.

Tras dar a conocer esto, los chicos de Ubisoft al ser consultados sobre esto no se ha referido al tema, ni tampoco algún tipo de comunicado en donde se confirme que el juego se retrasara o no, por lo que deberemos seguir esperando por una respuesta pronta por parte de la empresa.

Reply