Trailer Resident Evil 7 ¿Real o falso?

En las últimas horas se nos hizo llegar un curioso trailer el cual se suponía en el papel era de Resident Evil 7, el cual desde ya les voy diciendo es completamente falso.

A pesar de que se notó en demasía que es un trailer falso en lugares como España ha hecho demasiado eco, un video que se ha propagado rápidamente por foros como los de Gamespot por nombrar alguno.

Si tu caíste en la trampa de pensar que realmente era el trailer del eventual Resident Evil 7, te informo es falso.

Ahora si quieren un pequeño análisis del video es simple notar el montaje no hay que ser un experto en edición, para notar lo pobre de la presentación, además el logo que se usa sumado al eslogan de la guerra acaba ahora, ambos son materiales que son parte de otro montaje que se vio en el 2013, el cual Capcom quienes son dueños de los derechos del nombre desmintieron rápidamente.

Ahora sobre el juego lo más probable es que si exista en un futuro Residen Evil 7, aunque después de jugar el Resident Evil 6 no tengamos muchas ganas de que llegue pronto. Eso incluyendo que Resident Evil: Revelations si resulto ser una obra digna de la saga.

Reply