Ubisoft habla sobre no terminar la historia de Assassin’s Creed

El escritor de esta saga ha estado explicando cuales son las nuevas ideas del estudio sobre los argumentos que tendrá la saga en el futuro.

Assassin's Creed historia juegos

Uno de los temas que más se analizan cuando charlamos de Assassin’s Creed es la historia del juego, y la manera como Ubisoft ha estado extendiendo el juego para poder seguir creando historias, a pesar de la sobrexplotacion en la desarrollado no pretender por ninguna razón el cerrar la franquicia, si no que irán cerrando historias de manera independiente como lo fue la de Desmond Miles.

Sobre este tema Darby McDevitt nos explica que desde que se creó el juego original en 2007 Assassin’s Creed hasta lo que fue Assassin’s Creed 3, tuvieron que cambiar varias cosas en el camino, esto principalmente porque la historia debía cerrarse en el 2012 y con los eventos que llevarían al fin del mundo, sin embargo en Ubisoft vieron que la franquicia se convirtió en popular y es por eso que optaron por no terminar el juego ahí y seguir aprovechando el nombre de Assassin’s Creed.

La trilogía de Desmond tuvo que ser cambiada, a pesar de que la idea siempre fue terminarla en él, y hace dos años atrás plantearon otra historia. Una nueva historia que ya se ve en la cual tiene su final pero deja abierto el arco argumental para seguir desarrollando títulos.

McDevitt menciona que Assassin’s Creed 4: black Flag sirvió como una despedida para la trilogía de Desmod, ademas de ser el prólogo para lo que viene en el futuro, lo cual no necesariamente debe ser una trilogía, ya que tiene una cantidad indefinida de capítulos.

Resumiendo todo Assassin’s Creed tiene títulos para explotar el nombre de la saga por un largo tiempo, todo esto mientras las ventas le acompañen, y al parecer el argumento de piratas seguirá al menos en un capitulo más.

Reply