Ubisoft Japón promete que pronto se anunciara fecha de Watch Dogs

Los chicos de Ubisoft en Japón han prometido de manera explícita que pronto estarán listos para confirmar la fecha de lanzamiento del esperado Watch Dogs.

Watch Dogs fecha nueva de salida

La división Japonesa de esta desarrolladora se encuentra preparando un straming que se emitirá en directo en relación al juego, en este evento estarán aprovechando la oportunidad para determinar lo que será la fecha concreta del lanzamiento del juego, lo único que se conoce ahora es que estaría saliendo durante este 2014.

Una cosa a aclarar de lo mencionado por esta división de Ubisoft, es que lo más probable es que la fecha que revelen ellos será la salida en Japón de Watch Dogs, normalmente los juegos en Japón llegan semanas e incluso meses después del resto de los continentes, por lo que queremos decir que este dato que deberían enseñar pronto ellos serviría para tener una aproximación de cuando se estará lanzando este juego que debió haber salido el año anterior.

Si recordamos Watch Dogs debía salir originalmente en Noviembre del 2013, en compañía de las consolas de nueva generación, sin embargo en Ubisoft optaron por retrasar su lanzamiento a última hora, según ellos para mejorar el juego.

Reply