Assassin’s Creed: Rogue se lanzara en PC

Muchos fans se sintieron decepcionados de que Assassin’s Creed: Rogue fuese planeado exclusivamente para la anterior generación de consolas: Xbox 360 y PS3. Según lo informado por IGN, Ubisoft ha mitigado el problema debido al anuncio de que el juego será lanzado para PC a principios de 2015.

Las versiones de Xbox 360 y PS3 estarán disponibles desde el 11 de noviembre, junto con la entrega de nueva generación de la saga de UbiSoft, Assassin’s Creed: Unity. Ubisoft ha estado lanzando a cabo un montón de datos interesantes acerca de su protagonista principal, Shay.

Puede ver un breve video de su viaje a traicionar a la Hermandad aquí:

Aunque los elementos del juego como se ha visto en las demos jugables por parte de UbiSoft parecen no tener mucha variación, y mecánicas como el explorar los mares y las batallas navales son una constante que llega a cansar un poco, la historia, al menos, parece intrigante, dando nueva vida a algunas de las figuras de fondo en la historia de Connor. Si eres un fan de la serie, de seguro te valdrá la pena hacerte con el título… siempre y cuando tengas tiempo con todos los otros juegos de Assassin’s Creed que se lanzaran por parte de Ubisoft.

Reply