StarCraft 2: Legacy of the Void los datos revelados

En el Blizzcon 2014, el diseñador principal de la saga Starcraft, Dustin Browder reveló el primer aperitivo de lo que sera StarCraft II: Legacy of the Void. El cual será lanzado como un juego independiente, Legacy of the Void concluye la trilogía de StarCraft II en gran manera. Los Protoss han amasado sus fuerzas y están listos para retomar su planeta natal. Al mismo tiempo, las tres razas (Protoss, Terran y Zerg) deben luchar juntos para derrotar al Xel’naga, una antigua raza que está aumentando de nuevo su poder.

El nuevo juego incluye nuevos ejércitos y el modo denominado como Archon, en donde dos jugadores trabajaran cooperativamente con la misma base, así que los jugadores podrán tener ojos en todos lados y deberán reaccionar a las amenazas y aprovechar las oportunidades en conjunto.

Otra nueva modalidad incluye los comandantes aliados. Los jugadores de equipo asumen el papel de poderosos comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante tiene diferentes habilidades y mejoras, que beneficia a sus ejércitos de manera única. El jugador deberá luchar en un camino a través de diferentes escenarios y mejorar el nivel de sus comandantes mientras lo hace.

En el multijugador competitivo, los Protoss estará equipado con una nueva arma llamada el Disruptor, que se utiliza para destrozar a las fuerzas de tierra. Los terran tendrán nuevas habilidades como el salto táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier lugar en el campo de batalla.

La fecha para el lanzamiento oficial no fue anunciada, pero esperamos que Blizzard este apuntando a la primera mitad del año 2015.

Reply