Activision comunica nuevos DLC de ‘COD: Ghosts’

Por medio de un mail en donde se promociona el Season Pas, Activision ha entregado los principales contenidos de los próximos meses.

COD: Ghosts DLC

A inicios de este mes se filtraban los posibles primeros mapas que estarían llegando por medio de DLC, para la mas reciente entrega de Call of Duty: Ghosts, ahora desde la propia compañía se dejan ver los cuatro contenidos que estarán en el pase de temporada.

Llego un correo

A pesar de que la compañía no anuncia de manera oficial los DLC para el juego, ni el contenido que traerá, han comenzado a enviar correos a los usuarios en donde se hace publicidad de este pase de temporada en donde los jugadores de Call Of Duty: Ghosts se pueden ahorrar 10 dolares ante el costo directo de comprar estos DLC de manera separada.

Y bueno como compradores del titulo llego el correo, en donde vemos como 4 serán los pack, en donde se incorporan nuevos mapas y armas, en donde si unimos las iniciales de cada uno se formara la palabra Odin, que para quienes jugaron la campaña sabrán es una de las claves.

Los pack serán los siguientes ‘Onslaught’, ‘Devastation’, ‘Invasion’ y ‘Nemesis’, de momento aun no tenemos fecha para el lanzamiento de los primeros DLC para el multijugador, por que la campaña ni si quieran la tocaran, de hecho nadie debería hacerlo, y quienes leyeron el análisis sabrán que no quedamos para nada contento con una campaña fácil, muy pobre técnicamente y corta, el multijugador por lo menos nos mantiene mas entretenidos.

Reply