‘BioShock Infinite: Panteón Marino’ – Episodio 1 ya disponible

El esperado DLC de Bioshock Infinite que nos trae de vuelta a Rapture ya se encuentra disponible para la descarga, desde el día de hoy ya podemos ver una nueva historia en relación a la ciudad submarina en la previa de su caída.

Elizabeth en Panteon Marino PC

Este DLC de BioShock Infinite ya se encuentra disponible para la descarga tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC.

‘BioShock Infinite: Panteón Marino’ – Episodio 1 nos traslada a Rapture, pero en una manera que nunca antes la habíamos visto principalmente gracias a su nuevo motor gráfico que se uso en el titulo BioShock Infinite, de esta manera volvemos a ser Booker en compañía de Elizabeth, en una historia con una atmósfera que recuerda mucho al cine antiguo, en una Rapture en la previa de su decadencia.

El Pase de Temporada.

Este DLC tiene como costo 14,99 Euros por separado, o como parte del pase de temporada que ademas incluirá ‘BioShock Infinite: Panteón Marino’ – Episodio 2, el que se podrá descargar cuando sea lanzado. El contenido de “Enfrentamiento en las Nubes” y el Pack Especial “Early Bird” que tiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

Todo lo anteriormente mencionado tiene un costo cercano a los 35 euros, mientras que con el pase de temporada tiene un costo de solo 19.99 euros, a eso se agrega que se sabe que el segundo DLC nos permitirá recorrer este mundo desde la visión de Elizabeth en una parte que apostara por el sigilo.

Reply