Bioshock Infinite: Panteón Marino tiene fecha de Lanzamiento

El esperado DLC estará llegando a la Xbox 360, PlayStation 3 y a Steam a principios del mes de Noviembre, en donde volveremos a las profundidades de Rapture.

Bioshock Infinite: Panteón Marino fecha de Lnzamiento

Hay que tener en cuenta que BioShock Infinite ya recibió su primer DLC el cual era enfrentamiento en las nubes, sin embargo lo que se avecina para la descarga es algo mucho más interesante de cara a esta obra creada por Irrational Games, estamos hablando del esperado DLC Panteón Marino en su primera parte el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Como habrán notado hace un par de días atrás se publico un avance en relación al DLC Panteón Marino parte 1, en donde se daban las impresiones tras tener acceso a lo que será el contenido, en donde analizamos el regreso a Rapture, la jugabilidad y la trama, y también mencionamos que este contenido que no tenia fecha llegaría a finales de año, finalmente llegara el próximo 12 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hay que mencionar ‘Bioshock Infinite: Panteón Marino’ es una especie de mini historia que será protagonizada por Elizabeth y Booker, en donde volvemos a Rapture, una ciudad que dio vida a los dos primeros juegos de esta saga.

Hay que aclarar que Panteón Marino es divido en dos episodios con un precio de 14.99 euros cada uno, pero también tenemos la alternativa de comprar el pase de temporada que incluye los tres contenidos descargables ‘BioShock Infinite: Clash in the Clouds’ y las dos entregas de ‘Panteón Marino’, por 19.99 euros claramente si vas a conseguir los DLC compraras mejor el pase de temporada hay que ahorrar en esta vida so no somos millonarios.

Booker y a Elizabeth

A esta altura esta de mas decir que no podemos dar grandes detalles en relación a ‘Bioshock Infinite: Panteón Marino‘, ya que no podríamos evitar comenzar a dar spoilers, solo que en la primera parte nos pondremos bajo la piel nuevamente de Booker DeWitt, mientras que será en la segunda parte en donde manejaremos por primera vez al personaje de Elizabeth.

Otro dato el equipo de desarrollo tuvo la traba de rehacer por completo Rapture debido a que el motor gráfico usado en los dos primeros juegos es una versión diferente del motor gráfico que se utilizo en BioShock infinite, una de tantas anécdotas entregadas por el equipo de desarrollo del título.

Reply