Avance Borderlands The Pre-Sequel jugabilidad y armas

Borderlands The Pre-Sequel

Borderlands The Pre-Sequel lo primero que notamos fue la manera de exploración que nos ofrecerá el juego, la cual ahora será mucho más fácil, sumado a lo que serán los escenarios nuevos, armas y los personajes, la primera novedad que salto a la vista fueron los vehículos. Está bien, sabemos que antes ya existían, sin embargo ninguno que se compara con los nuevos. Una nueva completa gama que se puso a nuestra disposición para explorar cada centímetro del mapa.

Tras jack el Guapo

Una cosa que podemos adelantar del título es que cada versión de la historia, tiene como mínimo dos versiones. Quienes conocen la historia de Borderlands saben la maldad de Jack el guapo, quizás el personaje más oscuro en la historia de la franquicia, sin embargo, es recién ahora cuando conoceremos la historia tras este personaje, en lo que será una gran lucha de cara a su ascenso.

Borderlands Jack el guapo

Más y más armas

Si ya vimos en las dos entregas anteriores de esta franquicia, sumado a todos los DLC posteriores que llegaron, Borderlands ha destacado por casi un infinito arsenal que se encuentra disponible, sumado a que este apartado es la base de la creación del diseño del título, así que como era de esperar en esta entrega no se han olvidado de esta base, la cual llega potenciada con nuevos diseños de armas, las que probamos se basan en armas láser combinados con rayos que pueden congelar a los enemigos, realmente es un sueño para los fanáticos del disparo veloz.

Gravedad Zero

los nuevos entornos que se verán en el título, los cuales estarán contando con una gravedad nula, permiten generar nuevos impulsos a la hora de esquivar o atacara, además permite cubrir varios metros de forma más dinámica, de esa forma la acción en combate tiene nuevos aires para la franquicia, por lo que las luchas en el aire entre los protagonistas y los enemigos de estos serán una constante, en donde lo más importante de estos enfrentamientos resulto ser la puntería por sobre el daño, puede sonar algo contradictorio pero es más importante dar un golpe critico por sobre 10 golpes en cualquier área, sobre todo en tramos muy marcados, por eso el mantener la mente fría será un requisito que debemos tener en cuenta a la hora de jugar.

Borderlands The Pre-Sequel combate

De regreso al origen

Gearbox regresa como una de sus franquicias más rentables y que ha logrado ganarse un prestigio dentro del complicado género de la acción, dentro de tantas contradicciones la conclusión es que volvemos a algo ya conocido pero que es diferente, desde una trama que es un complemento de cara a las dos entregas anteriores, hasta tratar de explicar muchos puntos que ya han sido abordados en los títulos, ¿Podrá ser una buena precuela? esperemos que si, quizás su punto más complicado sea el entregar una historia coherente y sin generar problemas como han sido otros juegos que han sido precuelas, puede tener una gran jugabilidad y hasta ahora nos agradan bastante las novedades y armas, pero sin una historia que le acompañe podría caer en ese agujero que cayo God of War: Ascension por ejemplo, muy lindo técnicamente, muy buena jugabilidad, pero un transcurso de historia y desarrollo que nos dejó muy decepcionados.

Reply