‘Borderlands: The Pre-Sequel’ presentación oficial

Borderlands: The Pre-Sequel es lo nuevo en relación a esta saga de videojuegos, un título confirmado una vez tenido diversas filtraciones en relación a él. Los chicos de 2K han anunciado de forma oficial el título, el cual servirá para generar un puente entre la primera y segunda parte de esta saga que fue creada por Gearbox Sotfware.

Borderlands The Pre-Sequel in game

Borderlands es una de las franquicias estrella actualmente en 2K Games, además Bordelands 2 ha sido el juego con más ventas en toda la historia de nuestra compañía.

Era lo comentado por Christoph Hartmann, actual presidente de 2K, todo esto en la presentación del juego.

Los aficionados nos pidieron a gritos una nueva experiencia triple A en relación a Bordelands y nuestra respuesta a los fans lo es ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

Borderlands: The Pre-Sequel

GamePointsNow eran qienes antes de la presentación del juego comentaban que el título contaría con hasya 4 nuevos personajes para jugar. Los cuales serían Athena “The Gladiator”, Wilhelm “The Enforcer”, Nisha “The Lawbringer” y un Claptrap. Todos estos personajes se encontrarían bajo las ordenes de Jack “El Guapo”, antes de lo que sería su especia de ascenso en Pandora, entonces lo estariamos viendo en sus inicios como programador de Hyperion cuando era conocido con el nombre de John.

Otras de las novedades es que se incorporara una barra indicadora del oxígeno, esto recordando que en el juego estaremos en la Luna.

Tendremos la posibilidad de manejar a uno de los jefes finales vistos en Borderlands 2. Antes de su transformación. Wilhelm.

Athena es otro personaje el cual ya se ha visto en los juegos anteriores, debido a que ya apareció en la expansión ‘El Arsenal Secreto del General Knoxx’. Los otros dos restantes también son caras conocidas, de seguro quienes son fan de esta saga ya saben quiénes son.

Novedades

En esta pre-cuela estaremos todo el tiempo en la luna de Pandora, además de incluir armas inéditas según la promesa realizada en la presentación. Básicamente el juego será ver a Jack “El Guapo” hasta convertirse en el tirano más recordado y carismático en Pandora.

El juego en su desarrollo se ven involucrados Gearbox y 2k Australia, un título que se estará presentado el fin de semana en el PAS East. Se espera que el juego llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Reply