Curiosidades de Grand Theft Auto V

Los secretos de un juego en donde abundan los platillos volares, además de seres que no son de este planeta, ¿comenzó la invasión?

Grand Theft Auto V sin dudas es un juego bastante curioso, en donde tenemos muchos detalles por decir extraño, y muchos secretos que para poder descubrirlos muchas veces se deben cumplir ciertos requisitos, detalles que dan para más de una nueva historia en Los Santos, aquí te contamos algunos detalles y como conseguirlos.

El alíen congelado

Alien congelado GTA V

Este es el primero que se puede ver, ya que esta en el prologo del título, en la secuencia cuando estamos huyendo, y se encuentra en el río que se ubica a la derecha, muy cerca del puente, lo curioso es que durante todo el juego hay muchas referencia a este tipo de cosas extraterrestres ya verán.

Niko Bellic

Niko Bellic gta V

El protagonista de la cuarta entrega de GTA IV tiene una especie de cameo cuando Jimmy revisa su computadora en donde se puede ver su perfil de LifeInvader.

El fantasma de Jolene Evans

Este sí que es interesante, ya que en el Monte Gordo en su punto más alto, entre las 10:00 pm y las 12: am, podemos ver el terrorífico fantasma de Jolene Evans, quien era la esposa de Jock Cranley, en donde si nos acercamos demasiado esta desaparece, pero deja escrito Jock en sangre, esto es tan bueno que te dejamos un vídeo de todo con más detalles.

CJ, Ryder y Big Smoke

CJ, Ryder y Big Smoke GTA V

En la misión “Safari por el Barrio”, durante el viaje a Grove Street, nos podemos percatar de tres personajes que pasan en bicicleta, CJ, Ryder y Big Smoke tal cual como los vimos durante la segunda misión de GTA San Andreas.

Ovni de Mount Chiliad

Ovni de Mount Chiliad GTA V

Para poder ver este ovni se debe tener el juego completado a un 100% y luego dirigirnos a Mount Chiliad a las 3:00 am en punto ni un minuto antes ni un minuto después, además debe estar lloviendo, y justo ahí aparecerá un Ovni frente a nosotros.

Ovni de Fort Zancudo

Ovni de Fort Zancudo GTA V

Este es de los fáciles, ya que abordo de un helicóptero o al lanzarnos de un paracaídas, cercano a la base militar de Fort Zancudo, podemos ver este ovni sin luces, el cual solo desaparece cuando se toca el suelo.

Sin dudas hay muchos más, pero estos son solo algunos para compartir, dentro de las anécdotas que envuelven a Grand Theft Auto V uno de los grandes títulos del año y de la generación.

Reply