Director de ‘God of War III’ también abandona Sony Santa Monica

Si miramos unas semanas atrás podemos ver que en Sony Santa Monica se dieron una serie de despidos, algo que sorprendió esto teniendo en consideración de que Sony Santa Monica es uno de los estudios fuertes dentro de la compañía, unos despidos que estaba justificados como que se necesitaba una reestructuración del estudio. Eso era lo oficial.

God of War III

Lo no oficial llegaba por parte de quienes habían sido cesados de sus puestos, en donde confirmaban que una nueva IP se había cancelado en conjunto a estos despidos.

Sin embargo las salidas en el estudio no terminan, y hoy se ha confirmado la salida de Stig Asmussen, quien destaco por ser el director de God Of War 3.

Asmussen destacaba por ser parte del estudio por muchos años, además tuvo el papel de sacar adelante el God of War 3, el cual logro excelentes críticas tras su lanzamiento, siendo una de las joyas de PS3. Sobre el aire queda saber si este fue un despido o fue una decisión propia de salir del estudio.

Que era la IP cancelada

Sobre la nueva IP que se canceló, se habla que sería un juego de ciencia ficción el cual se estaría enseñando durante el E3 del 2014, información entregada por el ex diseñador de Sony Santa Monica Jonathan Hawkins.

Ahora las últimas informaciones sobre esta IP hablan que no ha sido cancelada del todo, su no que se ha comenzado a trabajar en ella desde cero borrando todo lo que se había generado antes. Veremos si finalmente en el próximo E3 tenemos noticias de Sony Santa Monica, un estudio que también estaba trabajando en otro título, el cual muchos creen seria el God of War para PS4.

Reply