GTA V ya distribuye 32.5 millones de unidades

Take Two sigue celebrando lo que es el éxito de GTA 5, NBA 2k, además de la adquisición más reciente con los derechos de los juegos de WWE.

GTA V ya distribuye 32.5 millones de unidades

Take Two hizo públicas lo que son sus resultados financieros de cara al primer trimestre el que termino hace unos días atrás, y como se esperaba todo ha sido ganancias para la casa que es dueña de Rockstar además de 2k Games, esto porque tres juegos han tenido un gran rendimiento, hablamos de WWE 2K14, NBA 2K14 y GTA 5.

Sobre el último juego mencionado las cifras son muy llamativas, ya que desde septiembre hasta el día de hoy se han distribuido más de 32.5 millones de copias, en donde el juego de Rockstar logro convertirse en lo más vendidos del 2013 en los Estados Unidos, y probablemente lo más vendido a nivel mundial, a pesar de que solo salió en dos plataformas y que no tiene ni siquiera 6 meses de vida.

Take Two también comento que NBA 2K14 logro distribuir más de cinco millones de unidades, mientras que el juego WWE 2K14 tuvo cifras similares. Con estas cifras las ganancias de Take Two han logrado llegar hasta los 578 millones de dólares, una cifra que llega a ser superior en 70 millones si se le compara con lo ganado en el año anterior.

Reply