Hija de mafioso demanda a Rockstar por historia en ‘GTA V’

Karen Gravano está asegurando que hay un personaje en el juego de Rockstar GTA 5 que se inspiró en ella.

Antonia Bottino plagio demanda gta 5

Karen Gravano es la hija del mafioso Salvatore “Sammy the Bull” Gravano, y es la persona que ha demandado a Take2 Interactive, en como señala ella, debido a que se inspiraron en su vida cuando crearon uno de los personajes que se vio en Grand Theft Auto 5, el cual llego a PS3 y Xbox 360.

Demasiado parecido

Esta mujer está asegurando que la historia de Antonia Bottino personaje que aparece en el título, tienen demasiadas similitudes con sus vivencias, por lo que ella lo considera como un plagio no una simple coincidencia.

Este personaje es la hija de un soplo el cual ayudo a detener a un pez gordo de la mafia, debido a eso estuvo en el programa de protección de testigos y debió vivir por mucho tiempo en pisos francos proporcionados por el gobierno.

Karen Gravano es reconocida en los Estados Unidos por ser parte de las primeras tres temporadas del reality, ‘Mob Wives’ el cual en la actualidad se emite por VH1 y se encarga de seguir el dia a dia de los familiares de los miembros de la mafia.

En el título, al igual como ocurrió en la vida real, Bottino desea participar en un reality llamado “Wise Bitches”, esto a pesar del deseo de sus padre.

Sobre la demanda Karen está pidiendo un total de 40.000.000 por la indemnización, 20 millones en conceptos de compensación y otros 20 por daños en el uso sin su permiso de su historia.

Reply