Juegos PlayStation Plus Enero 2014 Europa

Con muchos días de anticipación y como viene siendo costumbre se han dado a conocer cuales serán los juegos que estarán llegando durante el mes de Enero para aquellos usuarios que tengan una subscripcion plus para las plataformas de Sony.

Para el próximo mes tendremos un nuevo juego para PlayStation 4, dos para PlayStation 3 y también dos para la PlayStation Vita.

Se espera que el próximo 24 de Diciembre se actualice la Plus para Europa, mientras que para América los juegos nuevos estarían llegando el 8 de enero, la fecha para América aun no es confirmada del todo por parte de Sony, así que atentos a nuevas informaciones.

Dejan la colección de juegos instantáneos ‘GRID 2‘ y ‘Dragon’s Dogma Dark Arisen’ para PlayStation 3, mientras que para la PS Vita abandona ‘Sonic & All Stars Racing: Transformed’. Mientras que el próximo 8 de enero Contrast estará abandonando PlayStation 4.

Mientras que el próximo 24 de Diciembre estarán llegando:

PlayStation 3

DmC Devil May Cry Plus

DmC Devil May Cry
Borderlands 2

PS Vita

Soul Sacrifice PS Vita

Soul Sacrifice
BlazBlue: Continuum shift Extend

Mientras que el proximo 8 de Enero llega:

PlayStation 4

Dont' Starve PlayStation 4 Plus

Dont’ Starve

Hay que recordar que con una subscripcion Plus se pueden bajar cualquier juego que tengamos en nuestra lista de descargas, siempre y cuando tengamos nuestra subscripcion activa, en donde si dejamos de tener una, hasta que se renueve la subscripcio del servicio, volverán a estar disponible todos los juegos descargados.

Es por eso que para aquellos que no tengan una PlayStation 4 por ejemplo pueden añadir al carro de descargas los juegos y una vez que tengan la consola los puedan descargar.

Reply