Juegos PlayStation Plus Noviembre 2013 America

Estamos a un día de comenzar Noviembre y recién el día de hoy se dio a conocer la lista de juegos instantáneos para el mes de Noviembre para los subscriptores de PSN Plus en América, esto teniendo en cuenta que los subscriptores del otro lado del continente, hace ya varias semanas que conocen los juegos de PSN que llegan en Noviembre para Europa.

Contrast PlayStation Plus

En un mes que destaca por incluir juegos de cara a la PlayStation 4, títulos que son Resogun y Contrast, este ultimo le tengo unas ganas terribles.

Para la PlayStation 3 destaca el titulo Dragon´s Dogma: Dark Arisen que es una expansión del juego original desarrolado por Capcom, mientras que para la Vita destaca Soul Sacrifica y Oddworld: Stranger´s Warth HD que tambien llega en la subscripcion de Europa.

A diferencia de la Store de Europa en donde dan todos los juegos de una vez el 25 del mes anterior, acá se publican todos los lunes los juegos que llegan cada semana.

Lo curioso es que en la versión de la PSN de America se sigue regalando tres juegos para PlaySattion 3, mientras que en la de Europa se bajo a solo 2, ademas se menciono que para PlayStation 4 solo se daría uno, mientras que acá se dan dos, entonces América da 7 juegos vs 5 de Europa, haber si Sony se da cuenta y compensa a los usuarios de Europa de alguna manera.

La lista completa queda así:

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3)
Binary Domain (PS3)
Ibb & obb (PS3)
Resogun (PS4)
Contrast (PS4)
Oddworld: Strangers Wrath (PS Vita)
Soul Sacrifice (PS Vita)

Reply