Konami admite que PES 2014 se debe mejorar

PES 2014 el titulo de fútbol de Konami, reconoce que debe mejorar en muchos aspectos, y es por eso que la empresa seguirá lanzando parches hasta que se logre satisfacer lo que quiere la empresa.

Konami admite que PES 2014 se debe mejorar

Todo esto llega a ser confirmado por parte del Twitter en español del juego, en donde menciona que las declaraciones entregadas son una respuesta ante la constante queja de los fans quienes consideran que el titulo debe mejorar aun mas, tanto en lo que es el modo offline como el online.

“Siento tu decepción”, era lo respondido por Konami en Twitter a los fans de Pes 2014 “Los desarrolladores siguen trabajando duro para seguir mejorando el juego, ¡gracias por vuestras opiniones!”. Con estos constantes mensajes la compañía con sede en Japón confirman que en el futuro tendremos nuevas actualizaciones de cara a Pro Evolution Soccer 2014.

Las constantes quejas de los fans van dirigidas a los aspectos jugables, un ejemplo de quejas con “El juego está muy bien después del último DLC pero el modo online sigue lento”, mientras que otro menciona que “Y en el offline la ralentización en dribles, pases y disparo me desespera demasiado”.

Hay que recordar que este años PES cambio su motor gráfico, esto quiere decir desecho todo lo que tenia creado y comenzó su creación desde cero apuntando a las consolas de nueva generacion, por lo que prácticamente la versión del juego de este año se podría considerar una versión aun en desarrollo.

Reply