‘La Ira de Barbanegra’ el DLC para ‘Assassin’s Creed IV’

Con una filtración de los trofeos de cara al nuevo DLC, se pueden saber detalles del mismo, como que vamos a poder manejar a Barbanegra en el multijugador.

'La Ira de Barbanegra' el DLC para 'Assassin's Creed IV'

A pesar de que de manera oficial, Ubisoft no ha anunciado nada aun en relación al DLC de Assassin’s Creed IV, una filtración de los trofeos para la PlayStation 3, nos permite ver detalles de este nuevo contenido, en donde se destaca el papel protagónico de Barbanegra.

Se incluye dentro del Season Pass

Este nuevo contenido descargable estará enfocado para el apartado multijugador, y seria uno de los cuatros contenidos que se incluyen en el season pas, que se anuncio por parte de Ubisoft en el mes pasado, en donde ademas se incluía el denominado Grito de Libertad, contenido que seria protagonizado por Jackdaw Adewale.

Según lo que se revelo en estos trofeos, el DLC tendra el nombre de la Ira de Barbanegra, y añade tres nuevos personajes para el apartado multijugador, el cual sera encabezado por este reconocido pirata el cual sera acompañado por los personajes de Jaguar y la Orquídea, también se encontró el trofeo de “La venganza de la reina Ana” el que tiene como objetivo el realizar un asesinato acrobático seguido de la pistola de barbanegra.

Reply