‘Left Behind’ el DLC de The Last Of us se lanza en Febrero

Tal y como se esperaba, esta nueva aventura de Ellie y su amiga estará llegando a PlayStation 3 durante San Valentín.

Left Behind lanzamiento DLC The last Of Us

El día de ayer fueron varios los usuarios de PlayStation 3 que pudieron ver en la Store de PlayStation como el esperado DLC de la campaña de The Last Of Us, ya se encontraba con fecha, sin embargo a los pocos minutos de esto el anuncio desaparecía.

Left Behind en San Valentín

Finalmente la fecha que aparecía en la Store, era el 14 de febrero como fecha de lanzamiento de este DLC, siendo esta la fecha oficial del lanzamiento de este contenido, esto según lo confirmado por Naughty Dog al ser consultado de esto por medio de un comunicado.

Este contenido siempre y cuando se tenga el pase de temporada tendrá un valor de 14.99 dólares y nos permitirá conocer que sucedió con Ellie ante de los sucesos que vivimos en The last Of Us, en donde Ellie ahora acompaña a su amiga Riley.

En una nota anterior titulada ‘Left Behind’ será totalmente diferente a ‘The Last Of Us’, la actriz que da vida a la voz de Ellie en la versión original del juego, por medio de una entrevista dada al PlayStation Blog ya adelantaba que veremos algo totalmente diferente al título original, aunque se mantienen sus bases.

Reply