El modo 1998 de BioShock Infinite: Burial at Sea Episodio dos

Irrational Games estudio que como sabremos pronto estará llegando a su fin como tal, una verdadera lástima porque su trabajo siempre me gustó mucho, ha anunciado el modo 1998 para BioShock Infinite: Burial at Sea episodio 2.

Modo 1998 BioShock Infinite DLC

Con este nuevo modo se retara a los jugadores a poder superar la historia de este DLC de BioShock Infinite, utilizando solo herramientas que no son letales. Burial at Sea Episode Two como podrán recordar estará disponible para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 25 de marzo.

Este nuevo modo 1998 llega para ser un sustituto de lo visto en el modo 1999 visto en el juego original, en donde se aumentaba la dificultad al máximo.

Según lo comentado por Ken Levine, en este episodio dos contaremos con más mecánicas de sigilo. Esto a medida que se desarrolla un nuevo estilo en lo jugable, y se veía como la gente se ponía a si misma metas para tener partidas que no fueran letales.

Sumado a eso el creativo comenta que debido a la buena recepción que logro el modo 1999, el cual se podría desbloquear en el juego con el clásico código Konami, ahora en la parte dos del DLC es otra manera de desafiar las habilidades con las herramientas en el sigilo.

Sobre esta segunda parte ya sabemos que controlamos a Elizabeth, dejando de lado a Booker quien para no hacer spoiler diremos no quiere continuar con la aventura.

Sobre la imagen que acompaña esta nota nos recuerda bastante a Thief: The Darl Project, el cual por esas cosas de la vida salió en el año 1998, y en donde uno de sus diseñadores adivinen, era el respetado ken levine, quien está ahora a cargo del proyecto de BioShock Infinite y de Irrational Games, estudio el cual lamentablemente nos estará dejando una vez que se lance su última obra Burial at Sea Episodio dos.

Reply