Naughty Dog ya piensa en la segunda parte de The Last of Us

Los chicos de Naughty Dog ya se encuentran considerando alternativas para lo que será la segunda parte del exitoso The Last Of Us, siendo de paso uno de los mejores títulos que nos dejó el 2013.

The Last of Us DLC campaña

Ya pocas semanas de que el juego reciba su primer gran DLC que ampliara el modo campaña, en lo que será una precuela de lo ya visto en The last Of Us, el director creativo además de guionista, Neil Druckmann, asegura que la desarrolladora ya se encuentra pensando en lo que será la secuela del título.

“Acabamos de terminar Left Behind, y Bruce Starley (Director del juego), y yo, llevamos haciendo esto ya hace unos cuantos años. Así que es tiempo de descansar y recargar las pilas”

“Hemos iniciado la lluvia de ideas para algunas cosas. Y siendo sincero, algunas de estas ideas tienen que ver con la secuela del juego”.

Sobre Naughty Dog en la actualidad ya se sabe que cuenta con dos equipos internos, uno de estos equipos se está dedicando a lo que será el uncharted para PS4, mientras el otro trabajaba en the Last Of Us.

Reply