No habrá descuento al actualizar Tomb Raider de PlayStation 3 a PlayStation 4

Tomb Raider: Definitive Edition tendrá un valor de 59.99 dólares sin importar si tenemos una copia de pasada generación, algo que ha sido confirmado por Square Enix, quienes se negaron a dar el descuento por subir una versión pasada a una nueva.

Tomb Raider nueva edicion

” Tomb Raider: Definitive Edition no será para del programa de actualización, el juego costara 59,99 dolares”.

De esta manera Square Enix ha confirmado que Tomb Raider lanzado en el 2013 no será compatible con la edición definitiva, en una nueva edición en donde se remodelo el personaje de Lara Croft, se tendrá una resolución nativa de 1080p tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

También en una nota anterior se daba conocer que para la versión de computadores de Tomb Raider no se tiene pensado una actualización, al menos por ahora.

Hay que recordar que Tomb Raider: Definitive Edition, se anunció en ese intento de premios que fue la VGX 2013, un juego que estará siendo lanzado el 28 de enero en Norteamérica mientras que en Europa llegara el 31 del mismo mes.

Con este panorama la conclusión es simple, no compraremos este juego ya que tenemos la versión de PlayStation 3 y no merece realmente la pena volver a comprar el mismo juego solo por el cambio de resolución y de personaje, mejor cómprese otro juego.

Reply