Nuevo contenido disponible para ‘WWE 2K14’

Nuevos luchadores legendarios ya están disponibles a partir de hoy de cara al juego WWE 2K14, en donde se incluyen luchadores como Kevin Nash o Scott Hall.

nWo Randy Savage DLC

La mas reciente entrega en relación a la franquicia de videojuegos de WWE, ya cuenta con nuevos contenidos descargables, contenidos que hacen alusión a nuevos luchadores.

Desde 2k Sport llega el aviso de que por medio de la store de PlayStation 3 y Xbox 360, ya esta disponible el pack de New World Order (nWo), en donde se incluyen luchadores personalizados como Kevin Nash, Scott Hall, Randy Savage, Syxx, Scott Steiner, Curt Henning y The Giant.

Este paquete de contenidos llega con un precio recomendado de 7,99 euros, pero para consuelo de quienes no quieran pagar por el pack se ha dado a conocer de que The Giant estará disponible de manera gratuita.

Mucho Contenido de la nWo

Este contenido de la nWo se incluye también en el pase de temporada del juego, el cual por 19,99 euros cuenta con lo siguiente:

-Programa exclusivo del pase de temporada – “The Outsiders” jugable, Scott Hall y Kevin Nash de temática superestrella.
-Paquete nWo.
-Paquete Acelerador: Permite a los jugadores desbloquear todos los elementos del juego, así como personalizar los atributos individuales de las superestrellas de la WWE.
-Superestrellas de la WWE y un paquete de movimientos (Superestrellas de la WWE: Fandango y Big E Langston; Divas de la WWE: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae; y un paquete de movimientos con más de 30 nuevos movimientos y burlas, incluyendo el Black Widow y Koji Clutch.
-Leyendas de la WWE y un paquete de creaciones (Salón de la Fama WWE: Bruno Sammartino y “The American Dream” Dusty Rhodes; superestrellas legendarias de la WWE: “Ravishing” Rick Rude y Jake “The Snake” Roberts; superestrellas jugables: WWE Manager y Virgil, el icono de la cultura pop; y un paquete de personalización para Superestrellas con 15 piezas para personalizar las superestrellas de la manera más creativa de la historia de la WWE.
-Insignias en línea: más de 10 opciones exclusivas.

Reply