‘PES 2014’ actualiza 800 caras tras criticas

Pro Evolution Soccer anuncia que con su próxima actualización estará incluyendo 800 nuevas caras a los jugadores, además se pondrá al día en las alineaciones, entre otras cosas comunicadas.

Al parecer Konami se ha percatado de algunos graves errores en su título que esperaban fuera nuevamente el titulo estrella de la compañía, y es por eso que lanzaran una nueva actualización de cara a ‘Pro Evolution Soccer 2014‘ esto para poder agregar todas aquellas características no bien logradas debido a la falta de tiempo.

Konami ha comunicado que esta actualización estará llegando a lo largo del presente mes de Noviembre, en una actualización en la que se agregan todas las alineaciones actualizadas, al igual que todos los traspasos, asegurando que con esto todos los jugadores estarán en lo equipos correctos.

Pes 2014 actualización

Alexis Sanchez sigue sin parecerse incluyendo la actualización

En otro aspecto también se menciona que se ampliara el realismo en los efectos visuales del título, todo esto gracias a 800 nuevas caras para los jugadores, un ejempló de los jugadores que se arreglaran serán los gemelos Silva del Manchester United, Isco del Real Madrid, y Juan Román Riquelme de Boca Juniors.

Gratis para mejorar hasta el Online

Esta nueva actualización será totalmente gratuita, mejorando detalles que han sido recogidos en la comunidad de PES, en donde destaca que se incluye un reforzamiento y mejora de cara al juego en línea, además llegara la esperada adición del modo 11 vs 11, se mejorara el chat, además se agregaran ajustes a la jugabilidad, incorporando además un nuevo sistema de juego de equipo. Se agregaran además el modo competición del juego en línea, además de la Master League Online.

Otro extra que ha sido anunciado por Konami lo son las nuevas botas de Adidas, Nike y Mizuno, las cuales estarán disponibles por medio del modo edición del título, el que ha sido mejorado para poder facilitar su uso en la copia base de cada jugador.

Reply