PES 2014 en PS3 recibe gratis La Bombonera y otro estadio

Si tienes la versión de Europa de PES 2014, en PlayStation 3, bueno ya tendrás disponible la descarga de manera gratuita dos nuevos estadios, le primero lo es La Bombonera, mientras que el segundo lo es el Prince Abdullah Al Faisal.

PES 2014 la bombonera gratis

Dos estadios que al inicio se encontraban disponible solo para aquellos que se hicieron de manera digital con el juego Pro Evolution Soccer 2014 en PlayStation 3.

Hasta ahora no hay ninguna forma para que los jugadores de PES 2014 en PC y Xbox 360 puedan recibir estos estadios, y desde Konami nunca ni siquiera han insinuado de que pueda lanzarlos en otras plataformas.

Según lo reporteado Konami, quien desarrolla y distribuye este juego de futbol, llego a un acuerdo comercial con Sony para poder incentivar lo que es la compra digital de la versión del juego en la PlayStation 3.

Lo que si Konami ha prometido será que estará lanzando nuevas actualizaciones de forma gratuita en todas las versiones del juego PES 2014, parches que llegan para renovar plantilla, equitaciones y otros bugs tal como ha sucedido con parches tan recodados como los mencionado en notas anteriores denominadas como; ‘PES 2014′ actualiza 800 caras tras críticas o PES 2014 recibe nuevo parche y anuncia nuevo DLC masivo.

Sobre el acuerdo antes mencionado ente Konami y Sony, son muchos los que mencionan que el acuerdo abarcaría al nuevo juego de la franquicia el próximo año, tal como se comentó en la nota Pro Evolution Soccer 2015 se confirma en PS4 y no en ¿Xbox One?, en donde los técnicos de la empresa respondían algunas pregustan de la próxima versión del juego en donde se confirmaba que se lanzaría en PS4, pero que no se sabía nada de otras versiones como la de Xbox One.

Reply