E3: Que sucedio finalmente con The Last Guardian

The Last Guardian como cada E3 genera emociones encontradas, por ejemplo estamos esperando saber algo del juego por años, todo esto desde que se enseñó en una E3 y que supuestamente el título saldría para PS3, con el paso del tiempo los rumores crecen y todo indicaría que daría el salto para PlayStation 4, algo que no sería sorprendente, más si tenemos en consideración de que se supo que el motor del juego se rehízo por completo.

The Last Guardian E3

Pero ese párrafo anterior son prácticamente solo especulaciones, sin una fuente oficial de información se aprovecha el espacio del E3 para tratar de recoger nueva información, por lo que esta semana que sigue la feria en los Ángeles, el señor Shuhei Yoshida, el presidente de Sony en conversaciones se dio el tiempo para dar algo de información en relación al título que como decimos al interior del grupo de trabajo, parece una leyenda urbana.

Sobre The last Guardian

En la previa del evento contamos con momentos difíciles, de seguro todo el mundo se enteró de la supuesta noticia que el juego se había cancelado, me alegro saber que todo eso se desmintiera antes de las conferencias.

¿PlayStation 3 o PlayStation 4?

El panorama sigue siendo el mismo, no se ha cambiado y no hay más que agregar.

Respuesta entre risas, quizás muy genérica, y que no responde del todo si saldrá en PS3 o PS4.

Mucha gente me mando mensajes, en donde contaban que se les partía el corazón por la supuesta cancelación del juego, no los culpo, el público vive en una montaña rusa de emociones y se debe a que no hemos lanzado aun el juego. El tema es que no lanzaremos información hasta que podamos concretar y decir “esto es the last guardian” solo pedimos que esperen a eso.

Como ven, el panorama sigue siendo más o menos el mismo, mejor dicho es el mismo de hace meses, no tendremos nuevas imágenes, nuevas informaciones y el juego sigue siendo una leyenda urbana. Esperemos no tener que seguir esperando años para al fin ver algo del título.

Reply