Reciclaje: El final de Modern Warfare 2 repetido en Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward cumple con la ley del mínimo esfuerzo con el lanzamiento más reciente de Call of Duty: Ghosts.

Modern Warfare 2 copia en Ghost

No somos expertos en programación en videojuegos, de hecho solo tenemos los cursos básicos, pero sabemos que existe un dicho en relación a que si algo está hecho y funciona, entonces hay que volver a usarlo, todo eso en vez de realizar una tarea nueva completamente desde cero.

El problema es que en Infinity Ward al parecer quieren llevar todo esto al máximo, y de cara a su más reciente lanzamiento Call Of Duty: Ghost optaron por el reciclaje del final visto en Modern Warfare 2, no me creen, como dice otro dicho una imagen vale más que mil palabras video:

La escena que pueden ver es el final de Modern Warfare 2, y a la vez se repite el calco en una cinemática a inicios de Call Of Duty: Ghost, lo que cambia es la cara de Price y el escenario, además del helicóptero que se convierte en un automóvil. Sin embargo los casi 20 segundos de animación y movimientos de la cámara son exactamente idénticos.

Infinity Ward demuestra una vez que la ley del mínimo esfuerzo sigue vigente, y más en un título que es bastante irregular pero al tener el nombre de Call Of Duty venderá por montones.

Reply