Rockstar castigara a quienes hagan trampas en Grand Theft Auto Online

Los castigos prometidos van desde perder el dinero que se ha logrado con trucos hasta incluso ser baneados de por vida del juego.

Grand Theft Auto Online baneos

Un constante dolor de cabeza en los juegos online han sido las personas que se aprovechan de los errores de los juegos para conseguir mejoras que son injustas de cara a otros jugadores. Personas que son repudiadas ya que estropean el juego y la experiencia del mismo se vuelve para nada divertida ya que se desequilibra el juego.

GTA Online castiga a los tramposos

Según lo informado por el sitio oficial de Rockstar Games, en las últimas semanas un número pequeño de jugadores de ‘Grand Theft Auto Online‘ han intentado el aprovecharse de los bugs presentes en el modo online generan y comenzado a repartir grandes sumas de dinero para poder comprar armas y autos, de esta manera se altera la experiencia de otros jugadores honestos.

Rockstar Games ha asegurado que están trabajando en nuevas actualizaciones y parches para el juego que buscan contrarrestar el impacto negativo que ha vivido la modalidad online de Grand Theft Auto V.

Adiós tramposos

Durante el mantenimiento más reciente que tuvo el aparato online, se han dedicado a quitar la económica del juego, en donde se quitó el crédito que se pudo haber generado de manera ilícita, también han aclarado que cualquier jugador que haya recibido dinero de manera inocente, como resultado de los fallos en la seguridad del juego y que nunca hicieron trampas de manera consiente, no deberían tener ninguna problema excepto que estos fondos se le quitaran.

Sin embargo aquellos que de manera activa se dedicaron a realizar trampas aprovechándose de los numerosos fallos del juego, serán sancionados desde ser ubicados en grupos de tramposos siendo aislados del juego, hasta ser expulsados de manera definitiva de ‘Grand Theft Auto Online‘.

Rockstar Games además pide la ayuda de los propios jugadores para poder tratar de controlar que la comunidad sea un lugar mejor y que se fomente el juego limpio.

Reply