Sony comienza con las invitaciones para beta de ps now

La primera parte de este servicio ha comenzado a recibir las invitaciones en los Estados Unidos.

Como preparación de lo que será la Beta que se estará activando en los próximos días, una fase beta que se prometió para fines del mes de enero, Sony ya ha comenzado con las invitaciones para algunos usuarios afortunados para que comiencen a probar el servicio de PlayStation Now, el servicio de Streaming que está basado en Gaikai.

Las invitaciones tienen unos requisitos mínimos, el contar con una PS3 conectada a Internet por medio de un cable de Ethernet, además de tener al menos 5 Mbps de velocidad. El otro requisito es vivir en los Estados Unidos, así que nosotros que ahora vivimos en Chile nos quedaremos con las ganas, aunque de igual manera tenemos una cuenta de nuestra temporada en los Estados Unidos, aunque en la actualidad uso una de mis tiempos por España, así que difícil ver una de estas invitaciones.

Una vez que se inicie la fase beta, ya se podrán conocer las impresiones de este servicio en un ambiente más real y menos optimizado, por lo que será interesante el desempeño de este servicio.

Playstation now invitacion

Reply