Sony decide resetear contraseñas de Playstation Network

Según lo mencionado por la compañía, todo esto se ha decidido como una medida preventiva y que solo algunos usuarios se han visto afectados.

Playstation Network cambio de clave

Les contare una pequeña anécdota, el otro día me compre el FIFA 14 para PS Vita, después le haré un análisis para la pagina, iba a jugar el online, después de hacerlo en unas oportunidad, y me salia usuario o contraseña errónea, pensé rápidamente me cambiaron la contraseña es el fin del mundo me robaron los juegos descargados, pero no fue nada de eso, a Sony se le ocurrió cambiar las contraseñas a algunos usuarios en donde justamente salí ¿favorecido? con esto, quizás pensaron la clave de este chaval es muy simplona, hagamos que se la reseteen, a la larga tuve que ingresar a la PSN Network y desde la misma Vita cambie la clave, no es tan grave pero si molesto un poco.

Lo peor es que soy de Chile y esto se llevo en contra de las cuentas de Playstation Network de Europa que estén asociadas a dispositivos como la PlayStation 3 y PS Vita, bueno soy de Chile pero mi cuenta es de España, mas que nada por que me gusto mas en PSN Plus de esa región que el americano.

Desde Sony ante las múltiples consultas responden que esto es una medida de precaución y no algún error grave como el que ocurrió en el 2011.

Una lista excasa

También por palabra directa de la compañía,. señalan que solo unos pocos usuarios y yo, nos vimos afectados por este reseteo, a pesar de la aclaración fueron muchas comunidades que se llenaron con mensajes como que paso con mi contraseña, o me cambiaron la clave.

Ante tal ola de comentarios, desde Sony han comunicado que iniciaran a monitoriar las cuentas; “Monitorizamos las cuentas de PSN buscando actividades irregulares. Si alguna actividad de ese tipo se detecta, en ocasiones se resetean las contraseñas”,era el mensaje de Sony “Se ha hecho solo como una medida de precaución y no hay evidencias específicas de que ninguna cuenta se haya visto comprometida”

Reply