Sony eliminará online de los ‘Resistance’ y ‘Gran Turismo 5’

Muy pronto se estarán terminan las opciones Online de cuatro títulos que son representativos de la PS3.

Gran turismo 5 cierra servidores

Tras la llegada de la PlayStation 4, parece algo normal de que Sony comenzara a retirar la opción de sus juegos en linea representativos de la PlayStation 3, de esa manera comenzaran a centrar todos sus esfuerzos en sostener el modo online de los nuevos juegos que están llegando a la consola de nueva generacion.

Todo esto es recogido de un mensaje que se publica en el soporte técnico de Sony, en donde tienen todo listo para el cierre de los servidores de cuatro juegos exclusivos de la PlayStation 3 a inicios del próximo año.

Uno de los cierres esperados se dará el 20 de mayo del 2014, en donde los servidores de Gran Turismo 5 dejaran se funcionar. Un cierre bastante fácil de entender teniendo en consideración de que hace unas semanas atrás se lanzo Gran Turismo 6 y que para PlayStation 4 se espera que llegue Driveclub.

Otro de los cierres que llegara el 2014 es el de las serie de títulos ‘Resistance’, desarrollados por Insomniac Games; ‘Resistance: Fall of Man‘ ‘Resistance 2‘ y ‘Resistance 3‘. Este cierra solo deja como alternativas a títulos como Killzone 3 y ‘Killzone: Shadow Fall‘. A pesar de que los servidores del primer Resitance se mantienen a pesar de que salio en marzo del 2007.

Reply